Partida con MASH Airsoft 27/02/2011 «Restrepo La Saga»

restrepo partida airsoft

Señores del Club, próxima Partida de Airsoft (de qué si no?) ambientada en la base y en la operación que controlaba el Valle de Korengal, denominada «RESTREPO: La Saga» (por queteacuestes), a la que acudiremos con ánimo de disfrutar del Airsoft de Calidad, organizada por los amigos del Club MASH en su Campo de Galapagar, si, ese que recomendamos siempre,  el Domingo 27 de febrero de 2011 a las 9:00 zulú en el Campo. Además parece que nos vamos a encontrar ese día con algunos buenos amigos del Tercio Delta, así que, esto pinta muy bien!! …

partida airsoft RESTREPO

Ambientación de la partida:

Tropas estadounidenses bajo el mando de la ISAF. se encuentran desplegadas en el valle de Korengal, provincia de Kunar cerca de Pakistán. El valle de Korengal ( کړنګلکوړنګلکوړينګل ) es una zona montañosa, relativamente pequeña, de menos de diez kilómetros de extension, de difícil acceso, a 1.500 metros de altura y completamente cubierto de vegetación, con zonas densamente arboladas y salpicada de casas aisladas y pequeños núcleos de población. La mayoría de su población -escasa, unas cinco mil personas- profesa el wahabismo, una de las corrientes más radicales del Islam. Actualmente el área esta bajo el control de los guerrilleros afganos…

El segundo pelotón, Compañía Battle, segundo batallón, Regimiento de Infantería de Paracaidistas 503, Brigada de Paracaidistas 173 ha sido desplegado en Afganistan para cumplir un periodo de servicio de 9 meses.

partida airsoft restrepo

Misión:

Establecer un control efectivo sobre la zona geográfica asignada, acabando con la insurgencia taliban y negando el uso de la misma como base de operaciones para el liderazgo de Al Qaida. Realizar, mantener y vigilar un tendido telefónico entre la base y un punto a determinar: BASE BRAVO.

Partida Airsoft RESTREPO

Guión
(Enlace a Desarrollo del guión Importante leer!):

Parte pública – Técnicas – Cuidado de bajas en combate

ISAF: La ISAF. establecerá su base y intentará localizar y destruir  TOTALMENTE  a la insurgencia talibán. Se designará un jefe de ISAF, responsable entre otra cosas de ordenar las evacuaciones. Tendrá que registrar una aldea utilizada como apoyo logístico y localizar un depósito de munición de armas ligeras. De localizarlo, el bando contrario no tendrá la posibilidad de recargar. Podran destacar 2 PRP (un binomio cada una) en territorio Pakistaní (finca de al lado). No podrán disparar, pero si informar de los movimientos de la guerrilla. Son objetivos y de ser localizados, deberán huir. De ser alcanzados, causarán baja directamente, Nivel 3, sin evacuación y dirigiéndose al hospital directamente, están en un país extranjero como operadores de una potencia enemiga.  Afganos desarmados podrán circular por el valle. La ISAF podra identificarlos y registrarlos  sin herir susceptibilidades, pues pueden ser «aliados».

Partida de airsoft RESTREPO

طالبان Guerrilla Talibán

Expulsar de su territorio al imperialismo yanki restableciendo una sociedad basada en interpretaciones estrictas de lo que debe ser la vida de un creyente. Utilizarán una aldea como base  donde tendrán que volver para conseguir apoyo logistico. La finca colindante ( Pakistan ) podra ser utilizada por la guerrilla taliban para sus movimientos, exclusivamente, quedando prohibido el uso de las replicas desde la valla hacia la misma, que solo podrán utilizarse dentro de la finca habitual (provincia de KUNAR ). Utilizarán dos pasos de montaña para acceder a Pakistan o volver a su base que hasta ser localizados solo ellos conocerán. La guerrilla podrá utilizar trampas en el valle. De activarse una, causará baja como si fuera una granada de mano en cuanto a bajas se refiere.

Partida airsoft RESTREPO

Como llegar desde Madrid al Campo de MASH en Galapagar:

Ver mapa más grande

Imágenes de la partida en:

También te pueden interesar:

«Emboscada en Korengal«

Artículo saber más - Restrepo

videos-combate-real

Colección de vídeos de combates reales para observar como evolucionan los militares en combate bajo fuego real, con el que podamos comprobar armas, uniformidad, complementos y cualquier otro detalle que necesitemos conocer.

Archivado como: , , , , , , ,

One Response a “Partida con MASH Airsoft 27/02/2011 «Restrepo La Saga»”

  1. […] último informaros desde aquí que en este mismo Campo MASH organizará próximamente “RESTREPO LA SAGA“ recreación de un puesto avanzado en el Valle de Konehgal AFGANISTAN. Más info: […]

Te ha ayudado?
No estas de acuerdo?
Faltan datos importantes?
Cuentanoslo aqui. Tu opinion nos interesa!

Registrate en Depredadores de forma facil y rapida y cuentanoslo!. Bienvenido!

Website Apps
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas