Partida con MASH Airsoft 13/02/201

partida mash airsoft

Este Domingo, 13 de febrero de 2011, parte del Club DEPREDADORES AIRSOFT, a participado en una inmejorable partida de Airsoft en el Campo de la Asociación MASH titulada «Reyes de la Destrucción» ( de Bohardes) donde los equipos debian destruir antes que el contrario 4 puntos vitales del campo de juego.

Briefing: El terreno de juego será la primera finca donde estarán marcados 4 puntos que han de ser destruidos por los equipos. Los explosivos solo se pueden conseguir en el castillo de la segunda finca y solo está permitida la entrada a un grupo de 6 jugadores por equipo y con secundarias exclusivamente. Cada visita se podrá obtener un explosivo que será usado para destruir uno de los objetivos, un equipo no puede tener 2 explosivos en juego. Cada equipo dispone de 4 explosivos.

Otros detalles: Los puntos pueden ser tomados y defendidos hasta que se consiga el material. Todo jugador a menos de 10 metros de la explosion perderá una vida.
Reglas especiales:  En la segunda finca habra 4 francotiradores que podran atacar a cualquier jugador, pueden ser eliminados y volveran al juego cuando los equipos abandonen la finca.
Vidas: 3 vidas a recuperar en respawn en grupos de 5 jugadores + 5 minutos.
Uniformidad: Libre, siempre obligado botas de montaña, militares…
Equipos: Dos equipos distribuidos al 50%
Numero de jugadores: 40

—————————————————–

Como resumen destacamos que la partida fué relamnete divertida, todos los componentes de ambos equipos se comportaron de forma absolutamente deportiva y sincronizada con las normas establecidas.  Toda la partida fué cubierta por el fotógrafo Guilleont que realizó un agotador trabajo también disparando, pero a su manera. En la primera partida en el bando donde participaron los integrantes de DEPREDADORES AIRSOFT, estos fueron distribuidos en dos de los cuatro tercios que se formaron, el grueso del equipo complementó el Tercio II que fué destinado a la defensa de la zona más expuesta donde se debía defender el perímetro descubierto alrededor de un vehículo. Los participantes «enemigos» debían tomar esa zona y hacerlo explosionar.

La defensa fué «encarnizada», comandada por JustiZe Depredadores, que gracias a las comunicaciones coordinó en todo momento a los miembros del Tercio que sufrimos inevitables bajas, destacamos la participación de nuestro nuevo compañero Murcielago Depredadores, que gracias a su experiencia real aguantó la posición moviéndose constantemente, causando bajas y dificultando la llegada del bando enemigo. Dos componentes del Tercio II que no pertenecían a Depredadores realizaron un esfuerzo y un resultado inmejorable defendiendo una posición rocosa. (Os enviamos un saludo!)

Otro componente Dexter Depreadores se sumó al Tercio IV junto con componentes de TERCIO DELTA, que constituía las unidades de ataque del grupo de cuatro tercios y permaneció en vanguardia gran parte de la partida, disfrutando, causando bajas y no sin alguna visita al Respawn donde nos encontramos en varias ocasiones.

Gilbraith Depredadores resalta anécdotas inevitables de los lances del Airsoft como la eliminación por fuego amigo de Nicte a la que envía un abrazo, la eliminación de un integrante del equipo contrario quizá tan cercano que decidió su propia autoeliminación de forma deportiva, o el lance divertido por extraño, el de ser eliminado por «muerto de voz» por un Sniper (Metalurgo) cuando se disponía a su «caza» pistola en mano, esta y otras muchas anécdotas deportivas pertenecientes a un día especialmente divertido.

Partida MASH Airsoft
Los participantes de Reyes de la Destrucción con el genial fotógrafo Guilleont

En general una mañana de gran disfrute en un campo al que damos la enhorabuena a la  Asociación Mash Airsoft por el gran trabajo realizado en él. Destacamos la zona de tiro realmente bien trabajada que cumplimenta el resto de las instalaciones muy curradas y bien pensadas en su colocación.

Un gran campo para disfrutar del Airsoft que desde DEPREDADORES AIRSOFT recomendamos a todos los Arsofters!

Fué también día de reencuentro con compañeros de cursos realizados, gente muy agradable y con los que deseamos contar para jugar en siguientes partidas, (esperamos vuestro contacto a través de esta web), saludamos a Daniel Tocho con su inconfundible revolver y a todos los integrantes del TERCIO DELTA, increibles jugadores de un gran nivel y un disfrutado compañerismo, esperamos veros pronto. Disfrutamos también de la comañía de un gran pequeño grupo integrado por los amigos Barbas Kerensky, Nicte, House y  Metalurgo.

A todos los demás os enviamos un abrazo y nuestra mayor gratitud por ser tan buenos compañeros de combate. Gracias compañeros y hasta pronto!.

Por último informaros desde aquí que en este mismo Campo MASH organizará próximamente «RESTREPO LA SAGA« recreación de un puesto avanzado en el Valle de Konehgal AFGANISTAN. Más info: http://www.mash-airsoft.com

fotos Partida con M.A.S.H. Airsoft

Archivado como: , , , , , , ,

Te ha ayudado?
No estas de acuerdo?
Faltan datos importantes?
Cuentanoslo aqui. Tu opinion nos interesa!

Registrate en Depredadores de forma facil y rapida y cuentanoslo!. Bienvenido!

Website Apps
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas