Warning: ksort() expects parameter 1 to be array, object given in /homepages/4/d353133423/htdocs/depredadores/wp-content/plugins/buddypress/bp-core/bp-core-template-loader.php on line 214
Club de Airsoft™ - Club Airsoft Depredadores Madrid Club Airsoft Depredadores Madrid

Club de Airsoft™

“El que quiera con nosotros,

el que pueda contra nosotros.”

Airsoft Depredadores de Madrid

Bienvenido a la web oficial del Club Airsoft Depredadores de Madrid

ESTA ES NUESTRA UNIDAD, ofrecemos inmejorable ambiente de equipo y compañerismo, mucho esfuerzo y espíritu de sacrificio, pasar frio y calor, poco descanso, tensión y atención constante en pro de la MISIÓN, vehemencia inteligente en conseguir los objetivos, la mayor de las audacias y siempre APRENDIENDO, este es el espíritu del DEPREDADOR AIRSOFT.

El que quiera con nosotros, el que pueda contra nosotros.

Caballeros DEPREDADORES AIRSOFT: ¡Buena caza!

El Club Airsoft Depredadores de Madrid © está formado desde 2005 por un grupo sólido de amigos (+/- 24) con gran experiencia en, Airsoft, Combate real, Alpinismo y Supervivencia, para practicar este deporte como Club privado DEPORTIVO y desarrollar mejores técnicas, táctica, mecánica e intercambiar material y documentación exclusiva, pero sobre todo para pasarlo bien, siempre sin ningún tipo de ánimo de lucro y desde un punto de vista estrictamente ludico deportivo.

Esta Web y el Club no tratan ni pretenden fomentar el uso de armas de fuego sino que tan solo hace referencia a un deporte denominado Airsoft, parecido al más conocido Paintball. Esta actividad se basa en la simulación táctica de combates bajo supervisión de unas estrictas normas de práctica y seguridad, usando réplicas de armas de fuego (las cuales disparan pequeñas bolas de pvc o biodegradables 6 u 8 mm) en escenarios de juego similares a los de un conflicto real, con equipamiento similar al militar. Aunque no existe una indumentaria concreta, cada equipo prefiere equiparse según el tipo de juego al que se dedique. Los participantes de Airsoft organizamos  reuniones en campos de juego dedicadas al Airsoft que suelen estar acondicionados con elementos como muros, búnkers, trincheras, edificios, torres y otras edificaciones similares para ofrecer un realismo que se asemeje a los entornos de guerra reales.

Replicas de Airsoft

Las armas-réplicas y munición que utilizamos no son reales sino que son réplicas que disparan bolas de PVC Biodregadables de 6 mm. de diámetro, cuyo peso varía entre 0,12 gr y 0,88 gr y que en ningún caso desarrollan una potencia superior a 1,5 julios.  Las BBs son bolas de plástico y/o materiales biodegradables que oscilan entre los 0,12 y los 0,88 gramos de peso, aunque los pesos más populares para las AEG están entre los 0,20 y 0,28 gramos. Los proyectiles más pesados (0,30-0,48 gramos) son usados normalmente para largo alcance y por nuestros francotiradores, ya que son más estables en vuelo y es más difícil que se desvíen por el viento, por tanto ofrecen más precisión.

Además cumplimos estrictamente las potencias y distancias de tiro Airsoft de entre 40-50 metros hasta los 5 metros. Con una distancia óptima de tiro de 25-30 metros.  Más allá de 50 metros y hasta 70-80 metros sólo trabajamos como snipers.

Club de Airsoft Madrid

Depredadores Club Airsoft Madrid, su Página web y su Foro, NO se identifican con ninguna ideología política, militar, xenófoba, religiosa, violenta o eugenésica. Y no tiene relación con asociaciones o grupos de cazadores o armas de fuego, fuerzas de seguridad, militares o paramilitares, ni adscripción a partido político, ideología o creencia alguna.  Nuestro principal objetivo es disfrutar a través del Honor Deportivo de Airsoft, siempre practicado como Deporte y en todas sus facetas. Bienvenido a Club Airsoft Depredadores ©

club de airsoft

Nuestro único propósito en esta web es dar a conocer en Madrid y el resto de España, una Actividad/Deporte como es el Airsoft, casi un desconocido todavía en esta comunidad. Se informa también que este club establece una limitación numérica de socios, teniendo que pasar unas pruebas de admisión basadas en Conocimientos, Comportamiento, Compromiso y Equipamiento para todos aquellos interesados en pertenecer a este Club Deportivo de Airsoft en Madrid.

Depredadores Airsoft, sencillamente diferentes.


BIENVENIDO!

Website Apps
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas