Warning: ksort() expects parameter 1 to be array, object given in /homepages/4/d353133423/htdocs/depredadores/wp-content/plugins/buddypress/bp-core/bp-core-template-loader.php on line 214
Normas Airsoft - Club Airsoft Depredadores Madrid Club Airsoft Depredadores Madrid

Normas Airsoft

Normas de juego Airsoft

Normas para las partidas organizadas por Depredadores Airsoft Madrid.

EL AIRSOFT ES UN JUEGO DE HONOR:

1. Será obligatorio rellenar un formulario al principio de la partida, en el que se exime de cualquier responsabilidad al Club de Depredadores Airsoft Madrid. Todos somos mayores de edad y somos responsables de nuestros actos.

2. Depredadores Airsoft Madrid no acepta jugadores menores de 18 años bajo ningún concepto, y no nos responsabilizamos de cualquier accidente ocurrido durante las partidas.

3. Uso obligatorio de gafas protectoras, si no no podrás jugar ni entrar al campo a ojear las partidas.

4. Depredadores Airsoft Madrid se reserva el derecho de no permitir jugar a una persona bajo los efectos del alcohol/drogas o en estado mental exacerbado.

5. No lleves munición real sin disparar como decoración. El club se reserva el derecho a no permitir jugar a gente que incumpla esta norma. Las replicas de airsoft deben ir siempre en una caja o maletín en el maletero, con el cargador de bolas quitado y el seguro puesto.

6. SI TE DA UNA BOLA, POR FAVOR DATE POR MUERTO, ESTA ES UNA REGLA INELUDIBLE. Depredadores Airsoft Madrid se reserva el derecho de expulsar a jugadores con inmortalidad demostrada. Los rebotes no se consideran eliminaciones, si un compañero te impacta se considera fuego amigo, ESTAS ELIMINADO.

7. No somos máquinas perfectas de puntería así que puede ser que aunque creas que has dado a un jugador puede ser que la bola no le haya impactado , por favor asegúrate antes de acusar a un jugador de inmortal.

8. Si existe cualquier incidente durante la partida, por favor ponlo en conocimiento de los organizadores al finalizar la partida.

9. Una vez en la zona de descanso quita EL CARGADOR DE LA RÉPLICA Y PON EL SEGURO, solo podrán tener el cargador puesto aquellas replicas que sean de cargador fijo (M60 TOP) o aquellas en las que suponga dificultades su extracción. En ningun momento se pueden quitar las gafas de protección.

10. Es obligatorio el uso de Bolas Biodegradables en nuestro campo.

11. Límites de fps aceptados por Depredadores Airsoft Madrid, basados en la seguridad principalmente, venimos a divertirnos, y quizás a alguno le parezcan pocos fps, pero son los nuestros, votados y decididos por todos los miembros del grupo, tenemos 3 categorías:

– AEG (Fusiles, subfusiles, Carabinas..etc) Escopetas de mas de una bola por disparo(Gas o muelle):

  • Velocidad máxima AEG 350 fps.
  • Distancia de tiro mínima AEG’s 10m.

– Pistolas y revólveres (gas o muelle):

  • Velocidad máxima pistola 330 fps.
  • Distancia de tiro mínima Pistolas 5m.

– Réplicas de apoyo (AEG´s modificados a tal efecto, o M60´s y minimis de TOP, MG´s de gas).

  • Velocidad máxima 380 fps.
  • Distancia de tiro mínima 18m.

– Categoría Tirador de Elite.

  • Velocidad máxima 450 fps (Con auto inutilizado o de 3 tiros).
  • Distancia mínima 25 metros.

– Categoría Franco tirador de cerrojo (Sniper).

  • Velocidad máxima 500 fps.
  • Distancia mínima 25 metros.

Un tirador de élite cada 10 jugadores: Por favor intentad que haya un tirador de elite por cada diez jugadores. No es plan de que todos vayamos de tiradores de elite.  Sobre todo hay que tener mucho cuidado con las rafagas excesivamente largas, una rafaga normal son aproximadamente entre 3 y 6 bolas, todo aquel que infrinja esta norma puede ser expulsado de la partida.

12. Todo aquel que se apunte a una partida y no se presente, sera penalizado con una partida sin jugar, es decir si un domingo no juega el poximo domingo que haya partida no podra jugar, salvo excepciones de fuerza mayor.

13.  Las entradas se realizarán única y exclusivamente con la pistola (si no tienes pistola, no entres). En las partidas y actos de Airsoft, se prohibe totalmente el portar cualquier tipo de arma blanca o de fuego.

RECORDAD que la seguridad y los seguros en las réplicas los ponemos nosotros, el dedo fuera del gatillo siempre.

14. Queda prohibido el uso de cualquier artefacto pirotécnico o que genere humo . Cualquier persona que lo utilice será expulsada automáticamente de la partida.

15. Antes de pasar el crono debes declarar de que juegas, fusilero, sniper o apoyo…no vale decidirlo después de pasar el crono.

16. Si tienes dudas acerca de tu velocidad tenemos un cronógrafo listo para pasar las réplicas y calcular sus fps, las mediciones han de hacerse exclusivamente con bolas de 0.20 gramos y Biodegradables.

17. Recuerda que si tu réplica excede la velocidad de la categoría a la que se supone está dedicada no podrás jugar con ella, si Depredadores Airsoft Madrid o algún otro jugador ¨pilla¨ a un jugador usando una replica por encima del límite establecido se le expulsará de la partida.

RECUERDA EL AIRSOFT ES UN JUEGO DE HONOR, si has de hacer trampas para ganar este no es tu juego.

Por favor, venid solo con el pantalon del uniforme, no traigais puesto todo el uniforme, no queremos llamar la atención.

Recordad, que si algun jugador es nuevo, NO podra jugar, sin haber realizado antes el curso de iniciación.

ATENCION: Todo jugador que al pasar el crono, como fusilero, pase de 350 FPS. NO PODRA JUGAR

Es importante, que todo jugador que su replica pase de los límites, que la modifique antes de la partida. No queremos caras largas ni malos rollos. Esta en tu mano, que no suceda.  Se recuerda a todos los jugadores, que en nuestro campo disponemos de botiquín de primeros auxilios.

RECORDAD mirar hasta el ultimo día en la partida en el foro, por si hubiese algun cambio.

Si alguien se apunta y luego no puede ir que lo diga cuanto antes ya que seguramente que habrá gente que se quede fuera.

DEPREDADORES AIRSOFT MADRID

Website Apps
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas