More

    Partida con MASH Airsoft 3/04/2011 “Contractors V: Conflicto”

    Rate this post

    Contractors V: Conflicto.

    Las compañias de contratistas van desapareciendo del escenario de guerra de MASH Land, despues de los ultimos combates, solo quedan en la zona dos compañías. Alpha PMC y Delta Inc. luchan ahora por el control de las zonas neutrales.

    FASE I
    Arboleda Central
    La primera zona para controlar es la Arboleda Central (J-K3;J-K4).
    Alpha tiene su base principal en Firestone y Delta en la cantera de morteros.

    El objetivo es conseguir controlar la Arboleda Central antes que el contrario y eliminar a todos los enemigos.
    Fusileros (AEGs), Tiradores (Sniper o selectos) y Apoyos solo podran disparar hacia la arboleda a 10 metros o mas de ella. Dentro de la arboleda (incluido para disparar hacia fuera) y a menos de 10 metros solo estan permitidas las escopetas y pistolas.

    Fase a 1 vida, los eleminados de Alpha iran a Firestone(K5) y los de Delta a la Cantera(K1).

    FASE II
    Shacked
    La segunda zona para controlar es Shacked (G4).

    El objetivo es conseguir controlar Shacked antes que el contrario y eliminar a todos los enemigos.
    Fase a 1 vida, los eleminados de Alpha iran a Firestone y los de Delta a la Cantera.

    FASE III
    Explanada
    La tercera zona para controlar es la explanada de la finca nueva (G2).

    El objetivo es conseguir controlar la zona antes que el contrario y eliminar a todos los enemigos. La zona a controlar esta marcada por cajas a modo de fuerte.
    Solo secundarias y snipers/selectos.

    Fase a 1 vida, ambos eliminados iran a la zona rocosa que linda con Fort Cami (H6).
    Una vez terminada la fase, el equipo ganador llevara a todos sus efectivos a la zona controlada. El equipo perdedor se quedara en H6.

    FASE IV
    Fuerte
    La cuarta zona a controlar es el fuerte (E5).

    El objetivo es conseguir controlar la zona antes que el contrario y eliminar a todos los enemigos.

    Los eliminados iran a la explanada anterior (G2).
    Fase a 2 vidas, se recupera cuando un compañero te lleva a 10 o 20 metros del lugar de combate.

    – Próximamente Resumen y comentario –

    Últimos artículos

    spot_imgspot_img

    Related articles

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img