More

    Airsoft en la fábrica de Vallecas – 09/01/2011

    Rate this post

    Partida Airsoft SIMCOM – Airsoft en la fábrica de Vallecas – F 18 DERRIBADO OPERACION JABALI ABATIDO.

    Partida Airsoft SIMCOM – Airsoft en la fábrica de Vallecas

    Bueno, en mi opinión, SIMCOM se ha despedido de Vallecas WRG a lo grande. Quizá a lo demasiado grande…, con esto de hoy debemos aprender, que a partir de un número de jugadores, YA SE SABE, todo se tiende peligrosamente a distorsionar, y que finalmente puede llegar a ser un matamata inmortal loco. Permitir el caos, amigos, es fracasar como organizadores, lo siento, es así, el caos en todo pero más en Combate Airsoft no genera disfrute, anécdotas, calidad,… genera frustración y no volver a repetir. Si, si ya se que eramos 300… pero la gente no se portó tan mal, quitando cuatro, realmente a nivel general la gente siguió bastante bien las normas, hubo esfuerzo y eso si lo vi, pero es que hoy el metro cuadrado de fábrica estaba bastante saturado… (sonrisa) y el problema de hoy fué ese. Saturación.

    Eché mucho de menos más gente de la organización, al menos que se viera organizando cosas, gente que informara, gente que avisara, gente que vigilara inmortales, que vigilara potencias, etc… Está escrito y recalcado «vamos a ser estrictos»… Una pena, finalmente no fué así.

    El guión fué bueno (la piloto guapa y simpática, inmejorable), entregado por escrito genial, el vehículo de transporte algo surrealista, hombre son 12 euros, eso debe dar para mucho pero ahí no me quiero meter, respeto enormemente el esfuerzo y el coste de las cosas. sin más comentarios.

    Partida Airsoft SIMCOM – Airsoft en la fábrica de Vallecas

    Los puntos de los Respawn no definidos y demasiado cercanos generaron un enorme desbarajuste. La desproporción de fuerzas no permitió fluidez en el juego. Colocar los respawn frente a las fuerzas contrarias preparadas y apuntando fué realmente un error grave organizativo, se intentó paliar y eso por supuesto se agradece.

    Por lo demás como siempre, siempre sacas algo de provecho personal, lo importante: amigos y anécdotas nuevas que disfrutas el resto de la semana, a Diego le agradezco la amabilidad y el buen humor, quizá alguien de su organización ha fallado un poco ajeno a su voluntad, pero debo decirle, y el lo sabe, que El Paraca tenía parte de razón respecto al número de participantes… lo de jaleo, caos y desorganización dicho por quien lo organiza te deja siempre algo perplejo y siempre sonriente, en fin… si esto hubiera sido un combate real como los que he vivido hubiera terminado muy muy pronto…

    Bueno, sin más polémica, lo hecho hecho está, pero hay que vigilar estas Partidas/Caos que cabrean a quienes buscan seriedad y participación y pueden manchar el nombre de quien las organiza.

    Como siempre quien mejor se lo pasó, los últimos 20 participantes que se montaron su partida final, chapó y mi simpatía por ellos.

    Partida Airsoft SIMCOM – Airsoft en la fábrica de Vallecas

    En fin, es tan solo una opinión personal que sobre todo es respetuosa.
    Un saludo y una despedida a SIMCOM y un abrazo para todos los que estuvimos allí. Nos veremos de nuevo y pronto amigos.

    Gilbraith IBP DEPREDADORES

    Últimos artículos

    spot_imgspot_img

    Related articles

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img