FORTNITE el vídeo de nuestro compañero AlexSpawn

image post

Disfruta de Fortnite con el video de nuestro compañero AlexSpawn

Hola Amigos!!! Hoy queremos invitaros a ver uno de los vídeos de nuestro Compañero Depredador AlexSpawn con el que disfrutamos a balazos en el Fortnite, os pedimos, si os gusta, que le deis un like para motivarle a seguir creando estos divertidos vídeos que comparte en su cala, por supuesto si le seguís será todo un detalle con nosotros los Depredadores Airsoft. Un fuerte y leal abrazo!!!!


Vídeo Fortnite del Depredador AlexSpawn

Gracias por vuestro apoyo!!Enlace al canal de AlexSpawn


El vicio de Fortnite

Ni CoD ni GTA ni Minecraft ni rollos… el juego para videoconsolas que está arrasando en el mundo de los jugones lleva por nombre de Fortnite…

Es muy posible que te hayas pasado varias horas por semana pegado a la consola o bien al ordenata (computadora) combatiendo en línea por tu supervivencia y disparando a otros jugadores en este juegazo de Battle Royale un tanto indie con esta divertida estrategia de combate en grupo. Hasta la fecha de este artículo hasta cuarenta y cinco millones de jugadores en el mundo entero se parten la cara a diario en el Fornite y la cifra sigue aumentando…

Pensamos que otro aspecto que ha contribuido decisivamente a la popularidad de Fortnite se debe en garn medida a los grandes videobloggers y sus videos ejemplo que propiamente al marketing tradicional o bien a la tarea publicitaria de los medios especializados. Esto es ya algo común y con abundantes casos de éxito como el caso de otros juegos como: Minecraft, Five Night at Freddy’s, GOAT Simulator, ARK: Survival Evolved, Rust etc, etc.

Para aquellos que no sabéis mucho sobre este divertido juego os dejamos «un poco» de información… espero no dormiros mucho…

Juegos de género Survival…

¿Qué demonios es Fortnite?

Fortnite es un juego perteneciente al género de Survival y Planeta abierto desarrollado por las compañías Epic Games y People Can Fly. Fue lanzado como un título de acceso adelantado el veinticinco de julio del dos mil diecisiete para Microsoft Windows, macOS, PS cuatro y Xbox One. En dos mil dieciocho, se transformó finalmente en un juego free-to-play.

– Enlace para descargar Fortnite – 

Un modo de juego de tremendo éxito denominado por Epic como Fortnite Battle Royale (Fortnite Batalla Real), fue lanzado de forma definitiva en el mes de septiembre del dos mil diecisiete para exactamente las mismas plataforma que antes hemos mencionado. Imitando la versión final del juego que partió como base, este modo de juego del Fortnite presenta el modelo competitivo con miles de jugadores y gratuito del género free-to-play, y se fundamenta en el desarrollo de una Batalla Real en la que todos los jugadores participantes en modo multijuego deben intentar como objetivo primario ser el último que queda vivo mientras que el mapa de la zona de juego de forma constante va empequeñeciendo su perímetro donde inevitablemente se van concentrando los supervivientes.

Dado su éxito Epic ha saltado a otras plataformas susceptibles de convertirse en consolas y se ha colado en los teléfonos con sus versiones tanto para iOS como para Android, manteniendo a su vez el juego entrelazado con las plataformas clásicas de juego entre PS4, Mac, Windows y las versiones para dispositivos móviles de iOS y Android.

Desarrollo de Fortnite

Por cierto motivo un día, el noventa y ocho por ciento de los humanos en la Tierra desapareció súbitamente, y la población sobrante se halló con que los cielos estaban cubiertos por una extraña tormenta de color morado que tiene la propiedad de crear a unos monstruos llamados Carcasa (husks), unas criaturas humanoides afines a los zombies, que atacaron a las personas vivas. Los supervivientes hallaron formas de edificar los Escudos antitormentas, un campo que despejó las nubes de tormenta desde lo alto, y redujo los ataques de los carcasa, y las emplearon para establecer bases de supervivientes en el mundo entero.

El jugador es un comandante de una de estas bases, encargado de salir del Escudo antitormentas para localizar recursos, supervivientes y otros aliados para asistir a expandir su escudo antitormentas y localizar una forma de devolver a la Tierra a su estado normal.

La Jugabilidad de Fortnite

A la hora de escribiros este artículo, Fortnite ofrece 2 modos distintos: un jugador contra el entorno, llamado modo «Salvar el mundo», y un jugador contra jugador, de tipo «Battle Royale». El último se agregó tras el lanzamiento inicial del juego base, para ser después ofrecido como un modo independiente de tipo free-to-play el veintiseis de septiembre de dos mil diecisiete,​ con lo que no es necesario ya tener el juego original.

la versión más jugada de Fortnite: Battle Royale tiene un planteamiento absolutamente sencillo (quizá sea uno de los puntos fuertes de su gran éxito como juego cooperativo): es un juego de disparos, granadazos, misilazos… en tercera persona en el que asimismo se pueden y creemos firmemente los que jugamos que se deben, edificar estructuras defensivas y trampas, y cuyo objetivo es conseguir que seamos los últimos jugadores vivos en un campo de batalla lleno de edificios, montañas y estructuras varias que se va reduciendo constantemente de tamaño en diferentes etapas temporales que se  van sucediendo. Y si palmas porque te han acertado de lleno, quedas eliminado en esa partida de forma definitiva y como espectador, para volver a darle caña al juego entonces debes iniciar otra partida, han eliminado la opción de resucita o respawn como sí pasa en otros juegos multijugador de Battle Royale que muchos conocemos, este tema le da un especial interés al desarrollo y la cooperación del juego, ya que debes eliminar y procurar no ser eliminado, y esto estresa y le mete muuuuucha  tensión!! :D

Este género de juego se encuadra en el género de los juegos denominados de Battle Royale o Batlla Real (lo hemos dicho antes??), del que Fortnite según nuestra humilde opinión es uno de los 2 juego máximos exponentes del momento, de ahí que cuarenta y pico almas se estén partiendo la cara a todas horas, deportiva y virtualmente hablando… El otro que nos parece otro juegazo de nombre un tanto inpronunciable (al menos con una madalena en la boca) nos refermos al PlayerUknown’s Battlegrounds, más conocido más fácilmente como PUBG del que en otra ocasión os traeremos info, videos y enlaces interesantes.

Si eso del término videojuego rollo battle royale te suena bastante tal vez se debe a una película de culto nipona y de mismo nombre del año dos mil y que se basaba en un libro, asimismo del mismo nombre de Koushun Takami. En Battle Royale, la sociedad nipona como siempre con su «mentalidad de japos» decide calmar tensiones sociales y no se les ocurre otra cosa que mandar a un grupito numeroso de estudiantes a batallar a muerte, pero eso si , nada de anarquías, se pelea bajo unas reglas muy serias y muy rollo videjuegos. Por supuesto también tenían armas y trampas de todo tipo y por todos lados, y como no, al final de la historia solo podía quedar uno y no contamos más para los que no la habéis visto (o leído) …

Fortnite: Modo Salvar el Mundo (Modo cooperativo)

El modo perfecto Salvar al planeta se describe como un modo de juego cooperativo, de tipo supervivencia, en el que el propósito es intentar explorar, buscar recursos, fabricar armas, edificar estructuras fortificadas, poner todo género de trampas y pelear contra olas de monstruos invasores.

Tim Sweeney, creador de Epic Games, describió el juego como «Minecraft encuentra a Left four Dead» Conocido también como L4D, es un videojuego de acción en primera persona de tipo FPS. Fue desarrollado por Turtle Rock Studios. El juego se alterna entre dirigir los recursos de una base de operaciones segura, para entonces salir en misiones, y completando misiones es posible localizar pero recursos, y conseguir recompensas para avanzar en la historia del juego.

En el meta-juego, el jugador tiene un inventario, con un esquema de armas y trampas, existen personajes tipo héroe, personajes defensores y personajes de apoyo, así como los recursos recogidos. Los esquemas se utilizan para edificar armas y trampas cuando están en el campo. Los personajes de héroe representan a los personajes de una de las 4 clases que el jugador puede emplear a lo largo de su misión, y asimismo se usan para realizar las misiones de recolección de recursos, lo que los vuelve no libres hasta el momento en que retornen de la misión. Los personajes defensores se pueden invocar para asistir con la defensa, mas solo si hay menos de 4 jugadores en una misión. Los personajes de apoyo se emplean para formar múltiples escuadrones no jugables que dan bonificaciones pasivas a la fuerzas de ataque, velocidad de construcción, armadura y salud para el jugador, con beneficios auxiliares si el jugador puede igualar determinados atributos de caracterización en un escuadrón. Los puntos de experiencia y los recursos logrados como recompensas de la misión, desde cofres de botines (representados como una piñatas de llama), o bien otras fuentes para subir de nivel y evolucionar los esquemas de personajes. Para las armas y las trampas, esto en general aumenta su eficiencia y desbloquea bonificaciones de atributos auxiliares, al tiempo que subir de nivel a los personajes de héroes desbloqueará las habilidades singulares que el personaje tiene en el campo. A los esquemas y los personajes normalmente se les asigna una extrañeza, que determina cuánto pueden nivelarse y evolucionar. El inventario de esquemas y personajes de un jugador es limitado, mas los jugadores pueden decantarse por poner uno que no precisen en un libro de compilación para conseguir sus recompensas cuando se completan determinados conjuntos de colección; es posible emplear uno o bien más de estos esquemas o bien caracteres para convertirlos en un nuevo elemento azaroso, o bien sencillamente retirarlos para recobrar puntos de experiencia y otros recursos, y para liberar los espacios del inventario.

En nuestros días, el modo perfecto Salvar el planeta se divide entre 4 localizaciones mundiales, ciertas libres solo tras mejorar lo bastante en la historia, y localizaciones singulares para acontecimientos contrarreloj y para el modo perfecto Subsistir a la Tormenta. En un sitio hay múltiples áreas de misión posibles que muestran el género de misión, el terreno en el que se desarrolla, su complejidad de clasificación respecto al nivel de potencia actual del jugador y si la misión se halla en nuestros días en condiciones singulares de «tormenta» que lanzan efectos azarosos, como carcasas pulimentadas o bien mini-jefes en la misión, mas tienen recompensas potencialmente mejores si se completan. El jugador, opcionalmente, puede elegir un lugar singular que los empareje de forma automática con jugadores con un nivel de poder y progresión de la historia afín en una misión azarosa para conseguir recompensas auxiliares.

La mayor parte de las misiones tienen sitio en paisajes generados por aleatoreamente. La mayor parte de las misiones se fundamentan en situar el sitio o bien lugares que representan los objetivos en el mapa, edificar fortificaciones en torno a esos lugares y después enfrentar múltiples olas de carcasas que procurarán destruir los objetivos. A lo largo de la finalización de estas misiones, a los jugadores en general se les da un «pronóstico de tormenta» para saber dónde aparecerán los carcasas para prosperar la fortificación en esa dirección, si bien esta dirección puede mudar en misiones más bastante difíciles. Otras misiones tienen un límite de tiempo, lo que requiere que los jugadores encuentren y asistan a múltiples supervivientes, edifiquen múltiples torres de radar o bien despejen múltiples campamentos desperdigados por el mapa antes que se acabe el tiempo. Estas misiones incitan a los jugadores a explorar el mapa y cultivar los recursos (así sea buscando objetos o bien destruyéndolos con un hacha) que se utilizan para edificar las fortificaciones, armas, municiones y trampas precisas para proteger o bien agredir los carcasas. Los jugadores asimismo acostumbran a buscar bluglo, un recurso singular que no se trasfiere entre los mapas, y sirve para activar algunos objetivos de la misión. Ciertas misiones son perdidas claramente si el propósito se destroza, o bien se termina el tiempo, al tiempo que otras misiones dejan a los jugadores regresar a trabajar sus fortificaciones y empezar su defensa de nuevo si la meta se destroza. Frecuentemente, los mapas tienen objetivos opcionales que se descubren por medio de la exploración, como los supervivientes humanos que precisan ayuda. Completando estos de manera exitosa se consiguen recompensas inmediatas en el juego como recursos, armas y trampas.

A lo largo de las misiones, los jugadores pueden hacer sus fortificaciones desde uno de los 3 materiales básicos (madera, ladrillo y metal) y en una serie de configuraciones, incluidos pisos/techos, paredes, escaleras y rampas; los jugadores tienen la capacidad de editar estos para conseguir más configuraciones, como añadir una puerta o bien ventana a una pared. Cada una parte de la fortificación se puede actualizar con más recursos del mismo tipo para progresar su durabilidad, y cuando están dañados, se pueden arreglar gastando recursos auxiliares. Las trampas, que tienen un número limitado de activaciones antes que se deshagan, pueden ponerse en pisos, paredes y techos, y ponerse de forma que sean más mortales o bien eficaces contra las cascarillas. Las trampas asimismo pueden incluir recursos ventajosos para los jugadores, como almohadillas de sanación, mensajes de defensa y plataformas de lanzamiento. De forma afín, los jugadores pueden utilizar una pluralidad de armas, mas tienen una durabilidad limitada que reduce conforme se emplean, o bien como penalización del jugador que puede ser derruido por los carcasas y debe resurgir sin la ayuda de sus aliados. Los jugadores pueden edificar nuevas armas, municiones y trampas desde los recursos recogidos, o bien hallarlos desde la busca de contenedores a través del mapa. A lo largo de las misiones, el juego avanza por medio de un ciclo acelerado de día-noche; a lo largo del día, las carcasas son más pasivas y normalmente no representan una amenaza inmediata, al paso que a lo largo de la noche, pueden aparecer grande bandas de carcasas, y procurarán violentamente a los jugadores.

Fortnite: Modo Battle Royale

En Fortnite existe el modo perfecto de juego Battle Royale (Batalla Real) el que prosigue una mecánica de juego afín a otros juegos de batallas reales, particularmente de PlayerUnknown’s Battlegrounds. Este modo acepta hasta cien jugadores, así sean individuos o bien escuadrones de hasta 4 hombres, que procuran ser el último hombre o bien equipo de pie mientras que cazan a otros jugadores y evitan que los maten mismos.

Todos y cada uno de los jugadores empiezan con solamente que con pico para recoger recursos, y se lanzan en paracaídas en el mapa. En el momento en que aterrizan, pueden buscar armas, armaduras y recursos, el último de los que se puede usar para hacer estructuras del mismo modo que en el modo perfecto «Salvar al planeta».

Con el tiempo, una «tormenta» rodea el área y hace que el área «segura» del mapa reduzca poco a poco más de tamaño. Cuando el área «segura» se haya reducido al círculo más pequeño en el mapa (un círculo delgado y blanco), producirá, en una localización azarosa, un círculo más pequeño dentro de él. Aquellos que son atrapados fuera del área reciben daño y potencialmente mueren si continúan fuera por demasiado tiempo. Asimismo hay caídas al azar de recursos, armas y artículos que pueden requerir que los jugadores edifiquen pisos y rampas para acceder, con diferentes elementos azarosos ciertos por la extrañeza.

Los jugadores pueden emplear dinero real para adquirir dinero en el juego, que se puede utilizar para adquirir artículos productos cosméticos.


FORTNITE el vídeo de nuestro compañero AlexSpawn
5 (100%) 4 votos

Archivado como: , , ,

Te ha ayudado?
No estas de acuerdo?
Faltan datos importantes?
Cuentanoslo aqui. Tu opinion nos interesa!

Registrate en Depredadores de forma facil y rapida y cuentanoslo!. Bienvenido!

Website Apps
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas