Protégete en Airsoft y si no mira…

Jugar Airsoft muy probablemente comenzará más como un hobby y si estás interesado en las simulaciones militares, o simplemente correr por un entrono CQB o un campo con “armas simuladas”, es posible que decidas tener tu propio equipo . LA réplica será lo primero, así como algunas baterías adicionales o cilindros de gas y un montón de munición también. Para la puntería, a continuación, podrías comprar un objetivo para practicar con dianas.

Al llegar a esta etapa que estás deseando utilizar tu nueva arma como parte de un juego de Airsoft a gran escala, tendrás que comprar tu protección también. Cuando se juega en un juego organizado, no tienes la opción de no usar protección, ocular, dental, de cabeza, pecho, rodillas, etc, ya que suele ser un requisito para jugar. Una máscara y unas gafas resistentes a impacto de bolas son un requisito mínimo y lo demás que utilices dependerá de ti, tus gustos o tu temeridad. Es posible que también desees considerar si estás tratando de emular a un cierto tipo de cuerpo militar. ¿Qué protección utilizan? Si estás en la recreación militar de Airsoft y en una simulación correcta, entonces esto puede ser importante.

Las Gafas de seguridad son una necesidad para cualquiera que juegue Airsoft. Incluso si no estás pensando en el juego exterior con partidas organizadas y acabas por solo disparar tiros de práctica en tu casa, se deben usar siempre gafas protectoras.

Las bolas de una pistola de Airsoft salen a velocidades muy altas, incluso después de rebotar en una pared de 10 metros, por lo que debes proyeger tus ojos en todo momento. Un requisito mínimo para jugar una partida de airsoft correcta es usar protección para tus ojos. Un moderno rifle de aire suave automático enviará cientos de bolas en tu dirección a una velocidad de más de 300 fps. Si uno te pega en el ojo, es muy probable que te vuelva ciego o causar daños graves.

Chaleco, máscara, casco… también se pueden usar para ayudar a protegerse uno mismo cuando se juega Airsoft. Las rondas pequeñas de plástico BB disparadas por un arma de Airsoft pueden hacer daño si golpean la piel sin protección y hacer heridas de sangre. A pesar de que son muchos más pequeños que una bolita de paintball, que aún puede picar y dejar moratones en la piel. Además, los disparos de BB no son huecos como bolas de pintura, por lo que no se rompen cuando llegan a su objetivo. Esto significa que el impacto puede ser mayor y causar más (temporal) dolor. Para superar este riesgo, se puede usar un chaleco que proteja tu cuerpo. Contiene placas de plástico delgadas y ligeras que detengan el de BB  antes de causar demasiado dolor. Estos chalecos también se ven muy bien y se puede agregar a la estética militar y general de un jugador y la atmósfera de todo el juego.

Una vez allí, a jugar Airsoft todavía un poco más, encontrarás que tienes que llevar un montón de cosas. Bombonas de gas, municiones y baterías de repuesto, son comunes para la mayoría de los jugadores. Estos también pueden ser fáciles de perder durante la práctica y podría no ser fácil de encontrar después. La mayoría de los jugadores compran un chaleco táctico para solucionar este problema. Un chaleco táctico te permite almacenar una gran cantidad de artículos en los bolsillos y su movimiento no está restringido. El chaleco no proporciona una gran protección para el usuario, pero es perfecto para cargadores de repuesto de BB.

Y por supuesto… ¡ Hay que pasar el cronógrafo en todas las partidas! LAS NORMAS ESTÁN PARA ALGO.

 

Archivado como: ,

One Response a “Protégete en Airsoft y si no mira…”

  1. Muy interesante. Lo vamos a compartir en nuestra pagina:

    “La Importancia de llevar Protecciones” de Facebook:

    https://www.facebook.com/LaImportanciaDeLlevarProtecciones

    Un Saludo,
    Equipo WOTAM – Airsoft Madrid

Te ha ayudado?
No estas de acuerdo?
Faltan datos importantes?
Cuentanoslo aqui. Tu opinion nos interesa!

Registrate en Depredadores de forma facil y rapida y cuentanoslo!. Bienvenido!

Website Apps
Abrir la barra de herramientas