Partida Domingo 10 de Abril 2011 en Campo Delta

UN NUEVO ESCENARIO (primera parte)
El nuevo muro que separa las dos poblaciones no ha detenido los enfrentamientos, los esfuerzos diplomáticos para no emprender un nuevo conflicto bélico a gran escala, no surte su debido efecto y solo se traduce en enfrentamientos entre los soldados de Pascrato y los Británicos, para intentar sacarlos de su territorio. Las noticias nos hablan de numerosos enfrentamientos que desde ambos bandos se apresuran a desmentir, lo cual deja más de manifiesto la guerra encubierta que sufre el país.

La ultima noticia que nos entrega el portavoz de la Alianza deja perplejo a toda la comunidad internacional, una de sus unidades, en uno de los intentos de inspección a las instalaciones de Rosol, han decomisado gran cantidad de material radiactivo; ya con este material en posesión de la Alianza, a la comunidad internacional no le queda mas opción que apoyar la intervención de la empresas Rosol por la posesión y manipulación de material radiactivo.

En la Base Británica…

Capitán Hogar:
“Muy bien señores, este día puede marcar un punto de inflexión en este conflicto, por fin hemos demostrado el tipo de empresas que es Rosol, esto nos da la llave para poder entrar sin miramientos en sus instalaciones y tomar el control de las mismas, pero no se confíen no creo vendan barata su derrota”.

Teniente Dave:
“Para poder poner en marcha las instalaciones de Rosol, vamos a necesitar componentes electrónicos, solo disponemos del 66% de las piezas necesarias.”

Capitán Hogar:
“Nuestros informadores nos ha asegurado que los componentes que nos faltan se encuentran en manos de Rosol, en la torre de Extracción, también parece ser que es el punto donde se ha refugiado los soldados de Rosol.”

Teniente Dave:
“Pues esa base también tiene que ser nuestra.”

Al mismo tiempo en la plataforma de extracción de Rosol…
Presidente Kuraf:
“Antes de entregar mis instalaciones a los británicos lo vuelo todo por los aires, no se van aquedar nada mas que con un puñado de cenizas”.

Bandido:
“Señor aun tenemos una de las piezas que necesitan para poner en marcha la refinería y suficiente explosivo para volar las dos instalaciones”.

Pascrato:
“Yo os conseguiré un pasillo hacia una zona segura en mis tierras, por lo menos para que tus hombres puedan guardar tus posesiones y refugiarse.”

La nueva situación deja un escenario peligroso, no podemos olvidar que Rosol cuenta aun con un numero importante de barras de Uranio y el daño que eso puede causar a la población, además de explosivos y material electrónico necesario para el funcionamiento de las instalaciones, por su parte la Alianza tiene también serios problemas, de momento el numero de bases a cubrir aumenta, además cuentan con la enemistad de Pascrato y esto les deja en inferioridad táctica en dos de sus enclaves mas importantes.

El final de Rosol parece estar cerca, pero…
¿Dará la historia un giro inesperado?
¿Conseguirá Kuraf poner a salvo todas sus pertenencias? o por el contrario saltara todo por los aires.

La batalla continua…

Más info: http://www.campodelta.com/foros/viewtopic.php?f=29&t=1777

Archivado como: , ,

5 Responses a “Partida Domingo 10 de Abril 2011 en Campo Delta”

  1. Una partida con muchos matices y anécdotas, la zona de secundarias muy divertida con cargas de infantería pistola en mano constantes por ambos bandos.
    La organización y el campo de lo mejor.

    De lo peor, lo tarde que se ha empezado por lo anteriormente citado, nosotros habrimos el campo a las 8:30 y esperamos demasiado al último que llegó, por supuesto el tiempo del briefing y las instrucciones de juego no se pueden tocar.
    Algo parecido debió pasarle también a Napoleón Bonaparte que dijo cabreado:
    “La estrategia es el arte de aprovechar el tiempo y el espacio. Puedo ser más indulgente con lo último que con lo primero. El espacio perdido puede recuperarse, el tiempo perdido, no…”

    Hagamoslono” mirar … please.

    Un domingo espectacular en el CAMPO DELTA, un saludo a todos los compañeros y equipos de partida de ambos bandos. Un placer haber compartido esta mañana con todos vosotros, participantes de muy buen nivel.
    Hugo Peñalaro, y demás, un placer y feliz semana.

    IBP DEPREDADORES AIRSOFT MADRID
    http://www.depredadoresairsoft.com

  2. ¿Sabemos algo de las fotos?

Te ha ayudado?
No estas de acuerdo?
Faltan datos importantes?
Cuentanoslo aqui. Tu opinion nos interesa!

Registrate en Depredadores de forma facil y rapida y cuentanoslo!. Bienvenido!

Website Apps
Abrir la barra de herramientas