Warning: ksort() expects parameter 1 to be array, object given in /homepages/4/d353133423/htdocs/depredadores/wp-content/plugins/buddypress/bp-core/bp-core-template-loader.php on line 214
Partida con MASH Airsoft 13/03/2011 “Mochila Atómica” - Club Airsoft Depredadores Madrid Club Airsoft Depredadores Madrid

Partida con MASH Airsoft 13/03/2011 “Mochila Atómica”

Esta es facil y sin complicaciones, dos equipos situados en los vertices del campo. Uno tendra su base en el Corral, el otro en la Laguna.
Una mochila y una bandera en cada base.

HAY QUE ROBARLE AL ENEMIGO LA BANDERA , ENCONTRAR LA MOCHILA Y LLEVARNOS LAS DOS COSAS A NUESTRA BASE. Las mochilas seran colocadas por la organizacion.

Gana la partida quien consiga mantener en su base, DURANTE AL MENOS 10 MINUTOS, la mochila y la bandera del equipo contrario Y EVITAR QUE LE QUITEN LAS SUYAS.
Se pueden recuperar 3 vidas en cada base, siempre y cuando esta no este bajo fuego enemigo.
Para volver a jugar hay que permanecer 5 minutos en ella.
Por cada equipo de 10 jugadores, un sanitario que puede curar 2 veces. Cada jugador elige como recuperara sus 5 vidas: respaw o sanitario, hasta agotarlas.
Cuando un equipo pierda la bandera y la mochila, pierde el respaw de la base y solo contara con los sanitarios para revivir.

Frecuencias:

Pares: equipo A
Impares: equipo B
8-0 para arbitros y organizacion

50 jugadores +MASH

https://i2.wp.com/img34.imageshack.us/img34/1141/fincagrande.jpg?resize=541%2C330
NORMAS GENERALES MASH

SI ALGUIEN NO PUEDE CONSEGUIR LA EQUIPACION NECESARIA (BOTAS, UNIFORME, GAFAS) POR FAVOR QUE NO SE MOLESTE EN APUNTARSE YA QUE NO VA A JUGAR, SEREMOS ESTRICTOS EN LAS NORMAS DE SEGURIDAD).

PRECIO: 5€
PLAZAS: 50

HORARIO INVIERNO:
APERTURA DE PUERTAS: 09:30am
BRIEFFING: 10:15am
INICIO PARTIDA: 10:35 am

Sin más, esperemos que el guión os guste y veros el domingo. Un saludo y gracias de antemano.

NORMAS GENERALES:
EN BENEFICIO DE TODOS, POR FAVOR, LEER LA MISION Y CUALQUIER DUDA O SUGERENCIA, EXPONERLA EN ESTE FORO.
HORARIO PARTIDA: DE 10:30  A 14:00 aprox. APERTURA DE ZONA DE APARCAMIENTO A LAS 09:30
NUMERO MAXIMO DE JUGADORES: 50

  • Se leerán las normas generales sobre distancia y seguridad al principio de la partida. También lectura y explicación de la misión. Reparto de equipos.
  • paso de crono de manera aleatoria.  Durante la partida se pasara también aleatoriamente y cuando exista una reclamación a los dos implicados.
  • ráfagas cortas, por favor, el sembrar el campo de bolas no hace que eliminemos antes al contrario.
  • Todas las reclamaciones deben pasar obligatoriamente por organización.

EN CASO DE HABERLOS : LOS ARBITROS SON PELIGROSOS Y PUEDEN DISPARAR. COMPROBARAN SI UN JUGADOR ALCANZADO POR UN BOLAZO AUTOMATICAMENTE SE DA POR ELIMINADO (POR SUPUESTO EN FASES DEL JUEGO NO COMPROMETIDAS).

  • En zonas de vegetación densa y piedra, tiro a tiro y apuntar al tronco. Es aconsejable también la utilización del arma secundaria, cuando la distancia lo aconseje.
  • Las granadas pirotécnicas quedan prohibidas.

Se pueden emplear granadas que proyecten bolas impulsadas por gas o inertes que simulen a las reales. Para que se considere que han causado bajas, la pestaña de seguro debe estar fuera de la granada.
Cualquier jugador que se encuentre en un radio de 5 m, se considerara eliminado. OJO CON ESCALABRARSE.

  • respetar las distancias mínimas de seguridad y evitar los bolazos en la cabeza-cara.

Tabla de potencias para bolas de 6mm :

  • Réplicas de pistolas:
    • Velocidad máxima 330 FPS.
  • Réplicas de escopetas, subfusiles y fusiles:
    • Velocidad máxima 400 FPS.
  • Réplicas de ametralladoras de apoyo:
    • Velocidad máxima 400 FPS.
  • Réplicas semiautomáticas de francotirador:
    • Velocidad máxima 450 FPS.

A partir de 450 FPS ES OBLIGATORIO
llevar una réplica secundaria, que permita disparar a
distancias reducidas.

Las distancias mínimas de seguridad son las siguientes:

  • Hasta 300 FPS: 5 metros.
  • De 300 a 400 FPS: 10 metros.
  • De 401 a 450 FPS: 15 metros.
  • De 451 a 550 FPS: 20 metros.

Réplicas de rifles de francotirador a cerrojo , GAS O MUELLE, ( distancia minima 25 m):
Velocidad máxima 500 FPS.

(FPS medidos con bolas d 0,20g)
MUELLES: MAXIMO 120 EN AEG;s.
EL SENTIDO COMUN, A PESAR DE SER EL MENOS COMUN DE LOS SENTIDOS, ESTA PARA APLICARLO. NO SEAMOS EGOISTAS Y NOS LO GUARDEMOS PARA NOSOTROS.

(BOLAS DE 6MM)
para pistolas y AEG,s peso maximo 0.25.
para francotirador 0.30.

Gracias de antemano por vuestro interés y la asistencia a la partida. Existe una zona exclusiva de parking en el propio campo para los jugadores y asistentes a las partidas de Mash Airsoft, esta señalizada. Se ruega no aparcar el coche en ningún otro lugar. El terreno esta balizado, hay zonas de juego y zonas restringidas a los jugadores, se ruega respetar las señalizaciones y no disparar bolas contra automóviles estacionados en parking, zonas no jugables y hacia fuera de la finca. EL INCUMPLIMIENTO DE ESTA NORMA LLEVARA CONSIGO LA EXPULSION ” A PERPETUIS” DEL CAMPO DE JUEGO. ES LA SEGURIDAD DE LOS JUGADORES LO QUE ESTA EN JUEGO.

Durante la duracion de la partida y entre partida y partida estara prohibido acudir a los coches de el parking salvo causa de fuerza mayor, con esto queremos conseguir no relentizar el transcurso de la jornada y que los jugadores que no hacen esto no sean perjudicados por los que si,por ello pedimos que todo lo que useis lo lleveis en los chalecos o bolsillos, y sino en una mochila que podeis dejar en alguna zona de el campo.
Acudir al parking a por Bbs, sandwich, refrescos o baterias conllevara la NO participacion en la siguiente partida.

La entrada a la finca y al parking de esta es accesible solo desde la carretera, se ruega respetar las señalizaciones de velocidad en la carretera e indicar cualquier desvió con precaución (intermitentes, frenadas progresivas) por la seguridad de todos los conductores que circulen por esta y por la propia de los asistentes a las partidas.

IMPORTANTE: Los jugadores inscritos en esta partida, al formalizar la misma apuntándose en esta relación, reconocen que han leído y aceptan las normas del club organizador en cuanto a normas de seguridad, potencias, distancias y demás normas sobre seguridad recogidas en el hilo PARTIDAS PUBLICAS MASH, tema permanente COMO JUGAR CON MASH AIRSOFT.Asi mismo, reconocen haber leído y estar de acuerdo con el contenido recogido en la sección de PARTIDAS PUBLICAS MASH, tema permanente,  IMPRESO SOBRE RESPONSABILIDAD LEGAL ( ya no hace falta traerlo firmado o hacerlo en la partida).

COMO LLEGAR:
La finca se encuentra en la carretera antigua de Villalba-Galapagar M-528, podéis poner en google maps la dirección y vuestro punto de partida y el os hará la ruta a seguir.
La finca esta en sentido Galapagar desde Villalba y es en esa dirección como se accede ya que una línea continua imposibilita el acceso en el sentido opuesto, la finca es reconocible porque está a medio km aproximadamente de la Urb. Bellavista y esta vallada con tela verde.

Una vez en la dirección correcta, tras pasar el cartel de Bellavista al fondo se ve un cubo de basura del ayuntamiento, en ese mismo giro se encuentra la entrada a la finca, ya habréis visto el vallado verde, el giro ha de ser con pericia y cuidado, bien señalizado para que si alguien viene detrás este advertido de la maniobra.

Si venís desde Villalba, la carretera empieza al terminar la urb. Las suertes de Villalba, si lo hacéis desde Galapagar es aconsejable ir hasta Villalba y hacer el cambio de sentido en la rotonda.

Desde Madrid otra opción es carretera de la Coruña A-6, desvío a EL Escorial M-505, puerto de Galapagar, coronar el puerto y a unos 3 km os encontrareis con una rotonda. En la citada rotonda, seguimos recto por la carretera de circunvalación de Galapagar. En todas las rotondas siguientes, recto, hasta llegar a una parte de la carretera que discurre entre pantallas de hormigón contra el ruido. Cuando se acaban las citadas pantallas, nos encontraremos en una rotonda. El primer desvío a la derecha nos conduce al cuartel de la GC. . El segundo a la derecha, pegado al anterior, es la carretera que nos interesa: M-528 de Galapagar a Villalba. Pasareis una central eléctrica y una finca con chatarra y caballos. La siguiente es la finca. Al llegar a un desvío hacia un camino vecinal (con un cubo de basura vacío y lleno de basura fuera) giro de 180 º (permitido por la señalización) y ya estamos. La carretera está limitada a 70KM/H respetarlos por favor.

Villalba y Galapagar se encuentran a unos 37,1 km de Madrid por la A-6 en dirección a la Coruña.

… A todos los asistentes, enhorabuena, una partida muy divertida y entretenida. Mis felicitaciones a todos los asistentes por la honradez y las ganas de pasarlo bien.
Gracias por las fotos que habeis hecho, si es posible estaría bien verlas. Gracias.

La organización.

Galería de imágenes partida

Archivado como: , , , , , , , ,

One Response a “Partida con MASH Airsoft 13/03/2011 “Mochila Atómica””

  1. Un campo bastante interesante, nos hizo muy bueno y me encontre a un compañero del colegio ( Jorge ) tocayo mio con el que juntos eliminamos a unos cuantos …….

Te ha ayudado?
No estas de acuerdo?
Faltan datos importantes?
Cuentanoslo aqui. Tu opinion nos interesa!

Registrate en Depredadores de forma facil y rapida y cuentanoslo!. Bienvenido!

Website Apps
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas