Warning: ksort() expects parameter 1 to be array, object given in /homepages/4/d353133423/htdocs/depredadores/wp-content/plugins/buddypress/bp-core/bp-core-template-loader.php on line 214
Otro peliculón bélico que no podemos perdernos, "Corazones de hierro" - Club Airsoft Depredadores Madrid Club Airsoft Depredadores Madrid

Otro peliculón bélico que no podemos perdernos, “Corazones de hierro”

Otro peliculón bélico que no podemos perdernos, “Corazones de hierro” o “Fury”de nuevo Brad Pitt dándole caña a los alemanes de la Segunda Guerra Mundial. Cualquier rastro de Hollywood ha sido eliminado: la trama es cruda, episódica y sin ningún tipo de sentimentalismo. La historia:

Abril de 1945. Al mando del veterano sargento Wardaddy, una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque -el Fury- ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces.

Mientras los Aliados inician su ofensiva final en el frente europeo, un aguerrido sargento de artillería llamado Wardaddy se encuentra al mando de un tanque Sherman y de los cinco hombres que componen su dotación, en una misión mortal detrás de las líneas enemigas.

Pitt interpreta sargento Don ‘Wardaddy’ Collier, el comandante de un tanque de M4 Sherman, quien junto a sus cuatro tripulantes, es parte de la ofensiva final aliada hacia Berlín. El apodo del tanque, embadurnado de blanco a lo largo del cañón de su arma de 76 mm, es la furia, y la palabra se cuelga en el fondo de casi todas las escenas como una dirección de escena que nunca cambia.

Superados en número y en armamento, y con un soldado novato metido en sus filas, Wardaddy y sus hombres lo tendrán todo en contra en su heroico intento de lanzar un ataque en pleno corazón de la Alemania nazi…

El drama es dirigido por David Ayer, que también redactó el guión que cuenta la historia de un batallón liderado por la pareja de Angelina Jolie, quien se ve obligado a realizar una última resistencia contra los nazis. Otro interesante vídeo sobre el rodaje de la película:

Director: David Ayer
Reparto: Brad Pitt, Logan Lerman, Shia LaBeouf, Jon Bernthal, Michael Peña, Xavier Samuel, Scott Eastwood, Jonathan Bailey, Branko Tomovic, Adam Ganne, Laurence Spellman.
Estreno en España: 16 de Enero de 2015

Te ha ayudado?
No estas de acuerdo?
Faltan datos importantes?
Cuentanoslo aqui. Tu opinion nos interesa!

Registrate en Depredadores de forma facil y rapida y cuentanoslo!. Bienvenido!

Website Apps
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas