Warning: ksort() expects parameter 1 to be array, object given in /homepages/4/d353133423/htdocs/depredadores/wp-content/plugins/buddypress/bp-core/bp-core-template-loader.php on line 214
Las tropas británicas en Afganistán utilizan helicópteros de vigilancia nano portátiles. - Club Airsoft Depredadores Madrid Club Airsoft Depredadores Madrid

Las tropas británicas en Afganistán utilizan helicópteros de vigilancia nano portátiles.

Las tropas británicas en Afganistán son los primeros en utilizar el estado de la técnica de los helicópteros de vigilancia nano portátiles.

El Negro Hornet vehículo aéreo no tripulado Nano mide alrededor de 4 pulgadas por 1 pulgada (10 cm x 2,5 cm) y proporciona las tropas sobre el terreno con conocimiento de la situación vital.

El Avispón Negro está equipado con una cámara diminuta que da tropas fiable de movimiento completo vídeo e imágenes fijas. Los soldados están usando para mirar en las esquinas o sobre las paredes y otros obstáculos para identificar los peligros ocultos y las imágenes se muestran en un terminal de mano.

nanohelicopteros-en-afganistan
El Sargento Scott Weaver lanza un Black Hornet vehículo aéreo no tripulado Nano de un compuesto en Afganistán [Foto: Sargento Rupert Frere RLC, Crown Copyright / MOD 2013]
Este nuevo y revolucionario sistema – el tamaño de un juguete para niños – se realiza fácilmente en la patrulla y es capaz de realizar en ambientes hostiles y las condiciones de viento. El Avispón Negro pesa tan sólo 16 gramos y ha sido desarrollado por Prox COMO Dinámica de Noruega como parte de un contrato de £ 20 millones para 160 unidades con Marlborough Communications Ltd en Surrey.

nanohelicopteros-en-afganistan3

El Sargento Christopher Petherbridge Brigada de la Fuerza de Reconocimiento en Afganistán dijo:

Negro Hornet es sin duda un valor añadido, sobre todo teniendo en cuenta la naturaleza ligera de la misma. Lo usamos para buscar puestos de tiro insurgentes y echa un vistazo a las áreas expuestas de la tierra antes de cruzar, que es un activo real. Es muy fácil de manejar y ofrece una capacidad increíble para los chicos en el suelo.

nanohelicopteros-en-afganistan2
El Ministro de equipo de defensa, apoyo y Tecnología, Philip Dunne, dijo:

El Black Hornet da a nuestras tropas los beneficios de la vigilancia en la palma de sus manos. Es extremadamente ligero y portátil mientras que hacia fuera en patrulla. Sistemas de inteligencia, vigilancia y reconocimiento son un componente clave en nuestro plan de equipamiento de 10 años y ahora que hemos equilibrado el presupuesto de defensa que pueden invertir con confianza en este tipo de tecnologías de vanguardia.

Archivado como:

Te ha ayudado?
No estas de acuerdo?
Faltan datos importantes?
Cuentanoslo aqui. Tu opinion nos interesa!

Registrate en Depredadores de forma facil y rapida y cuentanoslo!. Bienvenido!

Website Apps
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas