INVENCIBLE, peliculón para no perdernos en diciembre 2014

La oscarizada Angelina Jolie dirige y produce INVENCIBLE (UNBROKEN), un drama épico que narra la increíble vida del atleta olímpico y héroe de guerra Louis “Louie” Zamperini (Jack O’Connell), que, tras un accidente aéreo durante la Segunda Guerra Mundial, sobrevivió 47 días en una balsa junto a otros dos miembros de la tripulación de su bombardero antes de ser capturados por la marina japonesa y enviados a un campo de prisioneros.

Adaptada a partir de la exitosa novela Invencible, de Laura Hillenbrand, INVENCIBLE (UNBROKEN) plasma en la gran pantalla la insólita e inspiradora vida de Zamperini, una historia real sobre la increíble resistencia del espíritu humano.

Encabezan el reparto Jack O’Connell, junto a Domhnall Gleeson y Finn Wittrock en los papeles de Phil y Mac, los dos compañeros con los que Zamperini sobrevivió semanas a la deriva en el Pacífico; Garrett Hedlund y John Magaro interpretan a dos prisioneros de guerra que crean lazos de camaradería durante su cautiverio; Alex Russell es Pete, el hermano de Zamperini, y, en su primera película de habla inglesa, el actor japonés Miyavi interpreta al brutal guardia conocido con el apodo de “El Pájaro”.

Los productores son Angelina Jolie, Matthew Baer (Condenado), Erwin Stoff (Ultimátum a la Tierra) y Clayton Townsend (Si fuera fácil). Liderando un destacado equipo técnico encontramos al célebre director de fotografía Roger Deakins (Skyfall), nominado en diez ocasiones por la Academia de Hollywood.

Los oscarizados Joel y Ethan Coen (No es país para viejos) reescribieron el guión a partir de las primeras versiones de William Nicholson (Los Miserables) y Richard LaGravenese (Detrás del candelabro).


Archivado como:

Te ha ayudado?
No estas de acuerdo?
Faltan datos importantes?
Cuentanoslo aqui. Tu opinion nos interesa!

Registrate en Depredadores de forma facil y rapida y cuentanoslo!. Bienvenido!

Website Apps
Abrir la barra de herramientas