El vídeo viral “Call Me Maybe” en Afghanistan … bestial!!

Hemos encontrado estos dos vídeos virales sobre el tema de Carly Rae, los dos son muy sigerentes, el primero lo interpretan las Cheeledader de los Dolphins, en fin, sin palabras, amplía y disfruta:

Es difícil de creer que las anumadoras de Miami Dolphins pudrieran ser eclipsadas – pero parece que un grupo de amantes de la diversión un puñado de soldados en Afganistán podrías haber conseguido.

La canción de Carly Rae Jepsen se convirtió en un “vídeo musical” para las animadoras en agosto del 2012, con las damas chapoteando en una piscina, en la playa retorciéndose y agitando pompones.

A principios de este mes, los soldados les hicieron una parodia de la parodia con movimientos de baile y playback con atrezzo de sus apoyos de la base de Afganistán. Enorme:

Y ahora un vídeo comparación “Call me Maybe” Dolphins vs Soldados en Afganistán:

Otros vídeos de “Call me Maybe” en Afganistán:

 

Historia del vídeo:

«Call Me Maybe» es una canción de la cantante y compositora canadiense Carly Rae Jepsen, perteneciente a su primer EP, Curiosity, de 2012. Compuesta por Jepsen, Travish Crowe y Josh Ramsay, mientras que su producción musical quedó a cargo de este último. Se lanzó como sencillo en Canadá el 20 de septiembre de 2011 y en los Estados Unidos el 22 de febrero de 2012, ambos en la tienda digital iTunes bajo el sello discográfico de School Boy, Interscope y 604.

El tema contó con una buena recepción por parte de los críticos musicales. Melody Lau de la revista Rolling Stone comentó que es «una dulce canción dance pop [que habla] sobre la esperanza de un llamado [del amor]», mientras que Nicole James de MTV comentó que: «Es la canción más pegadiza que nunca escuché».  También tuvo buen recibimiento comercial, ya que llegó al número uno en más de diez países,10 entre los que se encuentran Australia, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Irlanda, Nueva Zelanda, Suiza y los Estados Unidos,  y logró ser certificada con disco de oro y multi platino en más de ocho países, entre los que se encuentran Alemania,11 Australia,12 Bélgica,13 Canadá,14 Dinamarca,  España,  los Estados Unidos,  Nueva Zelanda y Suiza.  Para octubre de 2012, había vendido más de 10 000 000 copias al rededor del mundo, lo que lo hace uno de los sencillos más vendidos de todos los tiempos.4

El 18 de febrero de 2012, Carlos Pena publicó un vídeo que se volvió viral protagonizado por Justin Bieber, Selena Gomez, Ashley Tisdale y otros artistas, en este, cantan y parodian la canción y según los críticos, contribuyó al éxito del tema. Posteriormente, otros artistas como Katy Perry, Jimmy Fallon y la banda Fun publicaron sus versiones de la canción y parodias del vídeo. Ben Knechte dirigió el vídeo musical oficial y su estreno se llevó a cabo en la cuenta VEVO de la cantante el 1 de marzo de 2012.

Jepsen interpretó una versión acústica del tema en vivo por primera vez el 21 de marzo de 2012 en KiSS, mientras usaba una camisa larga de color negro.

También lo interpretó el 17 de junio de 2012 en los MuchMusic Video Awards 2012, celebrados en Toronto, Canadá.

Al finalizar su presentación, se le otorgaron los premios a vídeo más visto del año, vídeo del año y vídeo favorito.


Archivado como:

Te ha ayudado?
No estas de acuerdo?
Faltan datos importantes?
Cuentanoslo aqui. Tu opinion nos interesa!

Registrate en Depredadores de forma facil y rapida y cuentanoslo!. Bienvenido!

Website Apps
Abrir la barra de herramientas