Warning: ksort() expects parameter 1 to be array, object given in /homepages/4/d353133423/htdocs/depredadores/wp-content/plugins/buddypress/bp-core/bp-core-template-loader.php on line 214
Asesinan a Chris Kyle, El francotirador más letal de EEUU. - Club Airsoft Depredadores Madrid Club Airsoft Depredadores Madrid

Asesinan a Chris Kyle, El francotirador más letal de EEUU.

563835_10151416904374769_240306996_n

El ‘Navy Seal’ retirado Chris Kyle, conocido como el francotirador más letal de la historia reciente de Estados Unidos y responsable de más de 150 muertos, fue asesinado este sábado en un campo de tiro en Texas, informaron las autoridades. Kyle, de 38 años, fue asesinado a tiros con otro hombre, identificado como Chad Littlefield, de 35, por la tarde del sábado en un campo de tiro en Glen Rose, de acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Chris-Kyle

La Policía arrestó poco después a Eddie Routh, de 25 años, como sospechoso de ambas muertes.

Kyle formó parte de la unidad de élite SEAL de la Marina estadounidense y combatió en Irak, donde mató al menos 150 insurgentes entre 1999 y 2009, según cifras oficiales del Pentágono, aunque él asegura que fueron más de 250.

Chris-Kyle2

Fue galardonado por su valentía, dejó la Marina en 2009 y escribió un libro, American Sniper, en el que relata sus días como francotirador.

En el libro, publicado el año pasado y que estuvo en la lista de los más vendidos del diario The New York Times, Kyle cuenta que los insurgentes iraquíes lo llamaban ‘El diablo’ y ofrecieron una recompensa por su cabeza.

Chris-Kyle3

El año pasado, en una entrevista con la revista Time, el ex militar defendió su labor en Irak y argumentó que mató insurgentes significaba salvar la vida de muchos de sus compañeros.

“La primera vez, ni siquiera dudas que puedas hacerlo (matar). Pero yo no estaba mirando a estas personas como personas. No me preguntaba si tenían familia. Sólo intentaba mantener mi gente a salvo”, dijo en esta entrevista.

Chris-Kyle5

De joven, Kyle fue vaquero en Texas y comenzó a disparar desde pequeño cuando salía a cazar con su padre. Cuando dejó la Marina en 2009 fundó su empresa de formación militar.

 

Chris-Kyle4

la Noticia en Vídeo / Youtube.

la Noticia en RTVE

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/francotirado/1682755/

 


One Response a “Asesinan a Chris Kyle, El francotirador más letal de EEUU.”

  1. El director Steven Spielberg ya tiene próximo proyecto tras ‘Lincoln’: una adaptación de ‘American Sniper’, la autobiografía del SEAL Chris Kyle, que rodará con Warner, según adelanta ‘Hollywood Reporter’.

    El protagonista sería Bradley Cooper, que también figuraría como productor junto a Spielberg, Andrew Lazar y Peter Morgan.

    Chris Kyle, fallecido el pasado 2 de febrero a los 38 años en un extraño suceso con un compañero, está considerado como el francotirador estadounidense con más muertes a sus espaldas: 150 reconocidas de forma oficial.

    Aquel día él y un compañero, Chad Littlefield, murieron debido a los tiros de Eddie Ray Routh, de 25 años, un veterano de guerra como él que sufría estrés postraumático. Está en prisión desde entonces, aunque aún no se ha celebrado el juicio.

    La autobiografía ‘American sniper’ recoge la carrera del letal Kyle entre 1999 y 2009. Los insurgentes iraquíes lo denominaban ‘al-Shaitan’ o ‘El diablo’ y se llegó a ofrecer 20.000 dólares por su cabeza. El Ejército de EEUU lo premió con siete medallas por su valentía, incluidas dos Estrellas de Plata.

Te ha ayudado?
No estas de acuerdo?
Faltan datos importantes?
Cuentanoslo aqui. Tu opinion nos interesa!

Registrate en Depredadores de forma facil y rapida y cuentanoslo!. Bienvenido!

Website Apps
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas